PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿De qué material son los platos?
    Nuestros platos están elaborados artesanalmente, uno a uno, con Cedro Arana de origen brasileño.
  • La madera de los platos, ¿es sustentable?
    La madera de los platos es certificada sustentable por el Forest Stewardship Council (FSC) y el IBAMA.
  • ¿Qué medidas tienen?
    Tenemos tres tamaños de platos: el grande de 38 cm de diámetro, el mediano de 34 cm y el más pequeño de 29 cm.
  • Si mi plato sufre algún daño, ¿Qué hago?
    Al trabajar con madera natural, puede pasar que algún plato sufra algún desperfecto. Si tenés algún problema de este tipo, no dudes en contactarnos a atenciónalcliente@mgplatos.com.ar y te ayudaremos a solucionarlo.
  • ¿Qué medidas tienen?
    Tenemos tres tamaños de platos: el grande de 38 cm de diámetro, el mediano de 34 cm y el más pequeño de 29 cm.
  • ¿Dónde se pueden ver?
    Tenemos dos puntos de venta a los que podés acercarte para verlos: 
    Las Marinas: Brasil 45, Puerto de Frutos – Tigre
    Pueblo Polo: Ruta 28 Km 7,5 – Gral. Rodriguez
  • ¿Con qué productos puedo lavarlos? Se pueden meter en lavaplatos? 
    Los platos se lavan igual que cualquier otro elemento de cocina, con agua y detergente.  No se pueden lavar en el lavaplatos.
  • ¿Es obligatorio registrarme para comprar online?
    Sí, te pedimos que te registres para dar mayor seguridad al proceso de compra. Además, de esta forma vas a tener acceso a tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación, y mantener actualizados tus datos.
  • ¿Cuál es el costo del envío? ¿Cuánto demora?
    Gestionamos nuestros envíos a través de MercadoEnvíos. Cuando avances en tu proceso de compra online, vas a poder ver el costo de envío de acuerdo a tu dirección de entrega. También vas a poder ver la fecha estimada de entrega. 
  • ¿Puede recibir el paquete otra persona si yo no estoy? 
    Si, cualquier persona en el domicilio de entrega puede recibir el paquete en tu nombre, acreditándose con su DNI y firmando la conformidad de la entrega.
  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
    Cuando finalices la compra, se te brindará un código de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu pedido.
  • ¿Cuáles son los medios de pago? 
    Para compras online, podés pagar con los siguientes medios electrónicos:

TARJETA DE CRÉDITO:

TARJETA DE DÉBITO
DINERO EN TU CUENTA DE MERCADOPAGO

Para compras en efectivo, únicamente acercándote a nuestros puntos de venta